Buscar este blog

¿Quién será el campeón de la champions 2010?

¿Por quéno hacemos todo el deporte que deberíamos?

Páginas de interés

viernes, 16 de abril de 2010

Despedida Umia F.C


Hola a todos:


Este año he estado trabajando en el Umia F.C en las labores de preparación física coordinándolo con la labor de entrenador de Manu Cerón.


Por todos era sabido, que una vez finalizada la temporada, no seguiríamos en el club. Pues bien, esto se ha hecho público durante el día de ayer y por lo tanto nos desvinculamos del equipo que nos ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo durante todo este año.


A modo de resumen, decir que personalmente ha sido una temporada fantástica, en la que he aprendido una gran cantidad de cosas y gracias a eso consigo ser un poquito más profesional cada día. En cada entrenamiento he intentado hacerlo lo mejor posible y espero que os haya servido de algo y que en un futuro a corto, medio o largo plazo os pueda seguir sirviendo, a mí, por lo menos, si me ha servido de mucho. Ha sido estupendo trabajar con un grupo como el vuestro en el que siempre ha habido un ambiente amistoso, en el que los problemas de uno eran los problemas del equipo, en los que ante el error de uno era el error de todos, pero sobre todo, destacar que ante todas las adversidades y todos los sufrimientos a lo largo de la temporada habeis luchado por conseguir lo que queriais, teniendo para eso una fuerza de voluntad indiscutible.


Desearos muchísima suerte a todos y muchas gracias por el año tan feliz que me habéis dado. Sois Increíbles!!

3 comentarios:

  1. Me consta que habéis hecho un grandísimo trabajo con el Umia F.C y bueno la vida sigue y seguro que vayáis donde vayáis seguiréis haciendo un excelente trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. luis angel castro blanco16 de abril de 2010, 15:16

    juanjo desde parte de los jugadores del umia te agradecemos todo lo k as exo x nosotros y k gracias a ti y a manu hay 3 jugadores k an cumplido un sueño

    a donde vayais siempre os recordaremos xk sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, gracias por todo lo que habéis hecho, tanto tu como Manu. Habéis conseguido hacer de un grupo de jugadores de fútbol una piña, un verdadero equipo unido; y eso es un gran logro. Estoy seguro que donde vayáis en el futuro arrasaréis y dejaréis marca, como hicisteis en nosotros. Os deseo lo mejor, un abrazo.
    Santy Gonzalez

    ResponderEliminar